domingo, 5 de julio de 2009

Hace bastante que no escribo porque no pasa nada interesante, nada de nada, tuve el fin de semana mas aburrido de toda mi historia.
Bueno, no todo es tan malo, me di cuenta de dos cosas super positivas, una es que estoy pasando mucho menos tiempo en la computadora, me alegra bastante ya que odio a esas personas de mas de nose 20 años que se la pasan en la Pc haciendo pelotudeces, y la otra es que es que no me tengo que deprimir por no tener pareja en invierno, di cuenta que me encanta dormir sola(osea que odio dormir acompañada)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer los fines de semana aburridos sirven para llegar a conclusiones como estas... el mio esta terminando con la misma decadencia que los anteriores, no hay un pedo para hacer y mis amigas no se despegan de los novios... si sigo asi lo unico q voy a hacer es comer y comer y comer... no es una buena opcion

Ana Belén dijo...

Esa frase me la dijo un amigo mientras estábamos chateando... No pude evitar copiar & pegar, es BASTANTE ó CASI cierta por completo; porq estabamos hablando de qe cuando uno esta muy enamorado & sufre por el otro y esa otra persona se da cuenta, ésta se siente orgullosa (a veces) de tener control sobre ésa persona enamorada, y lo usa, obvio q estoy hablando en ciertos casos; nosé si me expresé bien jajaj, porq me cuesta a veces.
Mi fin de semana también, fue de lo mas aburrido y delirante del mundo ajajaj cualqier cosa. Igual me qedan varios mas fines de semana igual ajaj mejor ni me empiezo a qejar. AH y tengo qe admitir que me reí muchisimo con la entrada del sábado 27 de junio de 2009; la de "Anécdotas con las chicas", nose si ya te lo dije, me causo muchisima gracia jajaj el del tipo y las patitas de pollo ajajaj xDDD
Besitos n_n

Unknown dijo...

a mi tb me gusta dormir sola, con alguien es medio bajón.
duermo con el gato, los dos extendidos en mi springbox de 2 plazas y media.
con eso soy feliz.
jajajaj que patética!!
pero posta, me la paso de maravillas.

valentina dijo...

tenes revancha....el jueves es feriado!!!!!!!!!!

Indignada dijo...

Bueno. siempre es importante llegar a nuevas conclusiones sobre nosotros mismos.no?

m. dijo...

No hay que tener pareja en invierno. Se deprimen y les pinta para cualquier lado.