martes, 18 de agosto de 2009

Pasa por mi mente

-No me gusta esta hora de la noche(10:50 pm) me da sensación fea.
-Que feo estar peleada con mi mama, con la única que puedo mantener un dialogo en esta casa(mi hermano no cuenta para dialogo serio)
-El dolor de muela es el peor de la vida.
-No tengo ganas de confiar en ninguna de las personas que me rodean.
-Los hombres que pasaron por mi vida no tienen valor(salvo mi abuelo)
-Una fuerza superior me impide ordenar mi pieza.
-Ganas de ver película triste.
-No tengo hambre.
-Ultimamente me atrae mas quedarme en mi casa durmiendo que salir, me canse de salir.
-No tengo ni un poco de ganas de irme a Bariloche, ojala pudiera no ir.
-Necesito volver a ver a mi psicóloga mas que a nada en este momento.
-Las cosas no están tan mal como parecen, antes estaban mucho peor.
-Me gustaría un poco de estabilidad en mi vida.
-Quiero un té, me lo voy a ir a hacer.

3 comentarios:

Carolina dijo...

-Ganas de ver película triste.

yo tambien muchas ganas.

-Ultimamente me atrae mas quedarme en mi casa durmiendo que salir, me canse de salir.


hace un año estoy asi, sin ganas de salir y me quedo en casa, o hago cosas tranquilas que no impliquen viajar en colectivo ni en taxi ni nada.


-No tengo ni un poco de ganas de irme a Bariloche, ojala pudiera no ir.


como que no queres ir¿? yo me quiero ir ya a la mierda.



Un besote =)

Madie dijo...

Cristalena: Aprovechá que te vas a Bariloche, a descansar, a alejarte un poco, por lo menos, de tu día a día y tu rutina. Siempre un viaje hace bien.

A los que se han apagado.- dijo...

adhiero con lo de la peli triste hahah, aunque hoy tengo que terminar con toooda la serie del juego del miedo(ya las vi a las 5 pero las volví a ver para refrescar la memoria, vio?)