lunes, 6 de abril de 2009

I held a fallen star and it wept for me, dying.


Aveces esta bien dejar cosas atrás, dejarlas por otras nuevas, no se si mejores o peores, eso se verá después, no me gustaría quedarme toda la vida con lo mismo, porque no se si es lo mejor para mi, osea si no conozco otra cosa no se si es lo que verdaderamente quiero(aunque me cuesta horrores desprenderme de algo que quiero). Pero aveces cuesta dejar cosas que queremos atrás, aveces ni siquiera queremos dejarlas, pero se van solas, y cuando esas "cosas" incluyen personas, pfff ni te cuento lo feo que es.

2 comentarios:

A los que se han apagado.- dijo...

pff..hablame a mi de dejar atrás gente u.u
(igual, cuando la gente te deja atrás a vos es lo feo)

saludos muchacha!

Recóndita manera de vivir dijo...

yo aveces prefiero pensar que no las dejo, sino que se quedan, además aferrarse a algo hace las cosas más difíciles siempre.
gracias! tu blog es muy bonito también.

besos, giselle.-