sábado, 4 de abril de 2009

you're nothing else to me more than a credulous!

la confianza es estúpida, no se puede confiar en nadie, si alguien me dice "podes confiar en mi" yo seguramente le voy a decir que si, pero por dentro se que no lo tengo que hacer, no se puede confiar ni en nuestras madres, ni en nuestros amigos, ni en esas personas que crees que nunca te van a fallar y principalmente no se puede confiar ni en nosotros mismos.
si llevo esto a la practica estoy segura que voy a tener menos desiluciones en mi haber

3 comentarios:

Nark (Astro Zombiie) dijo...

pero si llevas eso a la practica la vida no tendria sentido y terminaria en suicidio! las mentiras le ponen el sabor a la vida... por mas feo que suene... yo me di cuenta que el serhumano es la peor mierda en la historia del universo!
traisionero, mentiroso, un corbarde... y la lista sigue y sigue.. pero bueh.. medio que es lo que hay...
saludos!

Anónimo dijo...

Es como decis, conviene no pretender nada, y sorprenderse para bien cuando descubris que alguien es distinto, que en alguien se puede confiar, que no son todos iguales! Y cuando ya te pusiste contenta por eso, y le diste un lugarcito en tu corazon :) (?) te termina cagando como todos. Fin.

Anónimo dijo...

te amo