viernes, 12 de junio de 2009

Algo super copado


Bueno, voy a pasar a relatarles lo que me paso hoy:

Resulta que el miércoles estaba un poco depresiva, y que hacemos las minas cuando estamos depresivas? salimos a gastar plata cual Susana Gimenez, cuestión que me enamoré de unas botas divinas, tenían el talle y color que quería, negro 38, nada del otro mundo, pero siempre algo falla, me las pruebo, quedaban perfectas, entonces me las compro.

El dia jueves las quiero estrenar, y cuando me las pongo noto una cierta diferencia entre las señoras botas, muy amorosamente las guardo para hoy irlas a cambiar, cuestión que voy, le cuento el problema a la querida empleada y me trae otra caja, y a que no adivinan, tenían el mismo defecto, así paso con 3 pares mas;


Empleada pelotuda: Mira estas, no son taaan diferentes


Maku enervada: Como? mira no voy a pagar $300 por unas botas que no sean iguales, es ridículo


Empleada pelotuda: Bueno, sabes que? pasate el martes que me entran seguro


Maku enervada: ah copadisimo, igual no las quería usar el finde, chau.
(nada que ver la foto)

7 comentarios:

matt dijo...

JAJAJA con tal de venderte te dicen cualquier cosa...
son un desastre
JAJAJAJAJ

Groovesquad dijo...

Esta en eso u.u , no te quejes, no soy blogger como vos ;B
Te quiero serenita (L

Pablo W dijo...

JAJAJA es fija esa.
a mi me ha pasado miles de veces cuando salgo a comprar calzado.

salgo con un desanimo terrible, porque se que cuando me gusta algo...o no hay, o no hay numero, o no hay color o estan falladas o lo que sea jajaja

en fin

ahi t veo.

Indignada dijo...

uy mucha bronca.
QUe empleada mamerta, che

supertramp dijo...

la vida no está hecha para ciertas botas(???????? hahah envidie mucho esa campera, buena onda el blog !

Unknown dijo...

que cool la campera, dónde la compraste?

lo de las botas no da.
ni ahi.
lágrima.

valentina dijo...

hayyyyyyyy que odiooooo, cdo te encanto algo, lo compraste y llegaste a tu casa y tiene un defecto!!!! la matar{ia a la vendedora...besho