martes, 9 de junio de 2009

El que murió sos VOS y no te enteraste

Hace un tiempo me estanqué, los días pasaban, pero para mi era lo mismo que nada, y ahora me doy cuenta del tiempo que perdí. Tanto por hacer y yo inmovilizada, pero por lo menos me dí cuenta, me dí cuenta que con todo esto me perjudique solamente a mi misma, mientras los demás seguían como si nada(si, vos vendrías a ser "los demás"), pero estoy mas a tiempo que nunca de poder hacer algo, algo por mi no por vos,¿Para que hacer algo por vos? si vos no necesitas nada, vos estas muerto por dentro, y creo que yo hace un segundo atrás también lo estaba

Puedes volverte un bello recuerdo
o gritar de una vez: cuando sufro un dolor
es cuando mas aprendo

1 comentario:

valentina dijo...

cristal: me encanta como escribis, voy a leero todo. besho