jueves, 8 de octubre de 2009

Something rotten


Ok, pasó Bariloche, ya termina el colegio, todos muy decididos por lo que van a estudiar. Y yo en pelotas como siempre , me gustan tantas cosas que al final no me gusta nada en particular.

(mientras tanto sigo intentando sacar buenas fotos)

Tengo el msn en no conectado, placebo en el reproductor y la pieza hiper oscura, todo esto junto es mala señal. Mejor me voy a dormir abrazada del mono super gigante y hermoso que se apareció ayer por mi casa

2 comentarios:

Carolina dijo...

te regalo un monooo??
dios nunca me regalaron ni un caramelo :( estoy hablando de flacos con los que estuve y bla. bueno nada que lindo un peluche :(.



blda a mi tambien me gusta todo pero me decidi por una carrera, sabia que algo de diseño SEGURO pero hay muchas cosas de diseño, me decidi hace un mes, DISEÑO DE IMAGEN Y SONIDO :D ayer me fui anotar =D.


Por suerte el facebook cero bola, asique ni se lo veo, osea si lo veo pero no me persigo con eso taaaaanto, estoy mas tranquila ahora, nose. Encima al sentir todo esto, lo siento re lejos :( y lo extraño :(.



Me encanta esta foto :)

Un besote =)

Unknown dijo...

respira.....