domingo, 4 de octubre de 2009

Volví, el viernes en realidad, pero estuve muy ocupada recuperando el tiempo que estuve separada de cierta persona mencionada en la entrada anterior.
Con respecto al viaje que puedo decir, la pase genial, pero al no pensar como la mayoría sobre bariloche ( chapar, chapar, cojer cojer cojer, escabiar, quebrar) me sentí un poco ajena a las situaciones, y me alegro de ser así.


Lo amo, estoy completamente segura de todo esto que esta pasando, cada día me hace mas feliz, con él todo es perfecto, me gusta cada centímetro de su cuerpo, me hace reír, lo extraño todo el tiempo, nos entendemos perfectamente. Le agradezco a la vida por haberlo puesto adelante mio.

3 comentarios:

Carolina dijo...

que lindo eso que pones al final, me encanta me encanta (L) porqe estoy sintiendo algo parecido y nose me da tanto miedo todo, le quiero mandar mensajes todo el tiempo, hablar todo el tiempo , TODO, TODO EL TIEMPO


Un besote =)

Madie dijo...

Qué lindo lo que escribís Crista. Qué hermoso que es vivir todo eso. Disfrutalo mucho!!!

Unknown dijo...

y es lo más.
disfrutalo.