lunes, 8 de diciembre de 2008

Busquemos El Sol

Ayer me desperté tipo una, me fui a comer los fideos del domingo a lo de mis abuelitos , después me fui a lo de eri y nos fuimos a tomar la costera , dios, odio viajar en la costera, tiene ese olor a país limítrofe, nos agarro alto mareo y no dábamos mas ahah, no veíamos la hora de bajar, fue la experiencia mas horrible ever.
después el reci de stencil, que fue genial como todos sus recis me divertí mucho, y por cierto a sus integrantes los quiero mucho, hace tiempo ya que son parte de mi






Cuando termino nos fuimos a comer pringles , y como estábamos en la concha de la lora y la santa costera no pasaba mas, nos tuvimos que volver en remis, llego y mama me había guardado pizza, pero ya había cenado comida chatarra ajajaja

No hay comentarios: