jueves, 25 de diciembre de 2008

Slowdance on the inside


Que locura estos días!!! no pare ni un minuto... aver por donde empiezo, primero y principal tuve unos explotadores días de work, ya me canse de la gente, ahahaha, estos días con ta nos quedamos en el depto solas, lastima que no lo pudimos aprovechar porque estabamos tan cansadas, igual gente capa vino a hacernos compañía :B ahahaha.
Ayer en mi descanso de 45 min me fui a comer empanadas a la plaza(el mc estaba bien cerradito) y me colgué mirando a unos hippies malabaristas que estaban practicando con sus pelotas, y mas me colgué mirando a una mina de nose 25 años que le enseñaba a una nena(para mi era la hija) como se hacia, por ahí esa nena llevaba una vida diferente a la vida de otras nenas, pero se veía muy feliz bailando con sus cintas (:

No hay comentarios: