jueves, 11 de diciembre de 2008

No se que pasa hoy, pero no paro de sonar el teléfono en todo lo que va del día!, el primero fue cuando estaba durmiendo(no hay peor cosa que suene el teléfono cuando duermo)eran de Claro, dios, no queremos tus servicios, en mi casa somos Movistar(?), después Lautaro que no me podía llevar hoy al Shopping, okei me tendre que tomar el bondi, después mi Mamá, que no se que verga quería, después me fui a bañar y sonó de nuevo el teléfono, (tengo que atender siempre, puede ser para alguna entrevista de trabajo) salí, y vale destacar que casi me pego alto palo u.u, y quien era, UN INFELIZ DE TELEFÓNICA, ("hola, mi nombre es xxx y soy de telefónica", tu-tu-tu-tu) y hace un par de minutos volvieron a llamar, pero era equivocado, en fin ninguna llamada interesante, si vuelve a sonar lo tiro por la ventana, I promise.
Ayer encontré unas fotos que son geniales, dejo las que mas me gustaron,
Me voy a leer un libro que me tiene muy atrapada, después me cambiare y voy a esperar a Pau , como la extraño Dios

No hay comentarios: