viernes, 20 de febrero de 2009

asldklkjs

Bueno bueno, es viernes(va en realidad sábado porque son las 4:33 am) y yo acá postrada en la pc.
Mejor hablemos de algo importante, hace frio hasta me tube que poner medias, también me surgió algo de hambre debido al aburrimiento y se me ocurrió la gloriosa idea de ir a prepararme unas tostadas con mermelada y mate, cuando estaba realizando mi misión una intrépida polilla (es realmente necesario ver el link) quiso dificultarme las cosas y me ataco por la espalda, la saque, la atrevida se enredo en mi pelo, la saque, y yo cansada de su presencia fui a buscar mi arma poderosa :la super chancleta, ahí no resulto ser tan atrevida y se fue a esconder a la lampara. entonces pude seguir con mis ricas tostaditas, que ahora descansan en paz dentro de mi.


fin

No hay comentarios: