domingo, 22 de febrero de 2009

Why youre making me work so hard?

Hace mucho tiempo deje de creer en los fantasmas, hace poco tiempo deje de creer en dios, pero hoy, lo que mas me duele es dejar de creer en mi misma, de perder la poca esperanza que tuve en algún momento, esas ganas de luchar por volver a sentir.. lo que vos me hacías sentir, no pasa un minuto que vuelvo a preguntarme porque te fuiste, analizo cada segundo que estuvimos juntos y trato de ver en que me equivoque, si es que dije algo malo, si es que te aburrí, nose no encuentro el motivo. Necesito de vos, necesito que volvamos a reír juntos, provocaste en mi algo extraño, incluso ahora que no estas lo seguís provocando, me río y lloro mientras escribo. No quiero seguir sin vos, te espero y te voy a seguir esperando justo donde y como me dejaste, aunque en el fondo sepa que no vas a volver, esta historia ya tiene un fin, y es horrible saber eso y tener la sensación de que vas a volver, pero cuando me doy cuenta que es solo mi imaginación quemada que ya no tiene otra cosa que hacer que crearme falsas ilusiones, ahí vuelve el miedo, la soledad y la desesperacion de no saber como hacer para seguir, no pienso dar un paso mas si vos no estas a mi lado

esto lo encontre en alguna parte de mi pc, viejo muy viejo

No hay comentarios: