miércoles, 11 de febrero de 2009

Green Hell

ayer me acosté a las 2 pero recién me quede dormida a las 4, y me levante a las 6 para hacerme un par de estudios(osea que no dormí nada) me desperté con los ojos que me picaban y ojeras por el piso porque bueno creo que anoche la pase algo mal, pero nada que un poco de base no pueda arreglar si, así la gente no me preguntaba porque tenia esa cara de perra, me sacaron sangre algo rápido, me fui a desayunar con mama unos tostados con café con leche sin azúcar eh, después la ayude en el trabajo con un par de cositas, me fui al medico again, volví con mama y comimos pollo con vegetales(que aceitoso que estaba :@ ) me fui a lo de Ta a contarle un par de cosas, pero me robo el cel y se puso a jugar a mi adictivo juego de Grey's Anatomy , entonces me fui a dormir, cuando me desperté comí unas tostaditas que me iso con mermelada, esperamos a que sean las 6 para jugar a Hotel626 lo ganamos, seguimos con Grey's Anatomy , tmb lo ganamos (medio capas nosotras) y me vine a casa.

No hay comentarios: