domingo, 31 de mayo de 2009

And all Need to know is that I'm something you'll be missing



Eran las 2:30 am masomenos, si, creo que era esa hora y la noche ya había terminado, por lo menos para mi, mi cuerpo no soportaba mas. Estaba en la cocina con un plato de comida que no pensaba comer, estaba llorando, viene mamá y me pregunta por que estaba temblando, temblando? no estoy temblando. No me estaba dando cuenta. Vamos a dormir me dice, y yo no quería dormir, Quería estar sola pensando, reviviendo segundo a segundo todo eso que un día me hizo tan bien. preguntándome que iba a ser de ahora en mas, que iba a ser cuando eso que me salvo de dos años de soledad, hoy se había ido, hoy? por que digo hoy? si ya hace rato se fue, que hoy aya sido el día que pude admitirlo otra cosa. Preguntándome también que era lo que estaba haciendo mal, si pongo todo de mi para lograr algo que quiero, vivo idealizando todo lo que puedo hacer, pero nada me sale bien. Me canse de estar sentada y me voy a dormir apretando la almohada como si tuviera la culpa de algo, nose en que momento paré de llorar y me quedé dormida. Me desperté, me dormí de nuevo y me volví a despertar, ya había dormido demasiado para ese momento, pero no quería levantarme de la cama, no, no quería estar en un nuevo día, porque iba a ser un día mas lejos tuyo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

de amor nadie se murio.
aunque el corazón duela y el pecho te explote, te cagues encima y se te sequen las lagrimas de tanto llorar.
son étapas de mierda que te ayudan a crecer.
tiempo al tiempo y a transitar el dolor y sufrimiento.

Wilckens dijo...

Bueno te lo dije por ahi....esta bueno...me gusta la simpleza...olo claro que esta hecho...

y aguante las libertades literarias que te tomas!! aja

un beso

P.

Glío dijo...

Hay veces en las cuales uno quiere que el mundo explote, si te concentras con mucha fuerza quizas tengas suerte, a mi todavia no me funciono.

Groovesquad dijo...

Makuuu.u ?

Anónimo dijo...

uh... bueno... hay q llorar un poco, y aprender. es asi.

ya van a venir tiempos mejores, fuerza!

valentina dijo...

que triste!!! Pero seguro que si se acabó es porque no era para vos, y hay otro en algún lugar esperando que algún día lo encuentres...beshoooo.