jueves, 14 de mayo de 2009

Thursday doesn't even start

Odio los jueves, mejor dicho mis jueves, tengo los peores horarios, que son los estos:

6:04 : "piiiiipipi pipipipiiipi" Suena el despertador, me levanto y hago la pesada rutina (cambiarme, hacerme las tostadas, arreglar mi cara/pelo, recontra abrigarme y salir)

7:15 : llego al colegio y me encuentro con las asignaturas mas pesadas de toda la semana (ingles-ingles-economía-sic-sic)

12:45: Al fin salgo(una hora mas tarde que los demás días) corro al kiosco con Eri para comprarnos un pebete y comerlo a las apuradas para llegar a gimnasia

1:00: Llegamos a gimnasia, handball, pelotazos, corridas, abdominales, mas pelotazos.

2:15: Ya estoy en mi cama practicamente, durmiendo una siesta de menos de dos horas( me levanto con mas sueño)

4:30: Computación(nada para resaltar)

5:30: Llego a casa, me cambio rápido para estar en el gimnasio a las 6:00

7:15: Con suerte puedo dar como finalizado el jueves y estar en mi pieza tranquila si no es que mi hermano me invade la pc.

y lo peor es que desde que me acuerdo los jueves en mi vida fueron así de pesados.

3 comentarios:

Unknown dijo...

que fastidio.
mirá mis dias favoritos son los miércoles.

te doy un consejito, pensá solo lo que te gusta. No pierdas tiempo pensando en lo que no tenés ganas de hacer.

that's the secret.

Aguitos dijo...

Qué envidia, quiero volver a estar inserta en una de esas odiosas rutinas escolares, que sólo se extrañan cuando se terminan.

Un beso :)

CARITTO dijo...

Extraño mucho tooodo eso, ya que ahora voi a la tarde, salgo del colegio y me vooy a gim enceguida termino tipo 9.30 y 10 estoi en mi casa, para desp. levantarme a las 8 -_-
Algo paresido a lo tuyo che, :P

Beeeso cuidate :)