viernes, 15 de mayo de 2009

Máma: chicas miren esta lapicera que me regalaron hoy(saca una lapicera concheta de una cajita)

Maku: oooooooooh, aver, escribe lindo(?), me la regalas?

Máma: no, es mía (y se va)

Maku: Taaaa la voy a guardar en tu mochila(abro la mochila y la guardo)

Ta: dale

Maku: boluda que haces con mi vincha en tu mochila?

Ta: no es tu vincha, es mía

Maku: en realidad se la robaste a XXX y yo te la robé a vos

Ta: bueno pero yo te la robé a vos ahora

Maku:ok, te la volví a robar(me guardo la vincha en la campera)

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaa sin comentarios....

Barr dijo...

y eran todas ladris y le cagaron la lapicera a la pobre mama xD

Anónimo dijo...

si te pones a pensar sos re chorra porque al chorriarte algo te distes cuanta que algo que ya te avias corriado estaba en mi mochil ai te lo volvistes a corriar:S

vivy dijo...

hay que irse como "mama" =P