lunes, 12 de enero de 2009

aveces me extraña como pasa el tiempo, y yo sigo sin conocer lo que se siente amar y ser amada,
voy a intentar no sentirme un poco cursi al hablar de este tema(si, cada ves que digo la palaba amor me siento una pelotuda, me volvi algo fria me parece)tuve la oportunidad de conocer creo que varias clases de chicos.

el goma: que te llama, que te manda mensajes, que te tilda el msn de tantas veces que te habla, de ese que te arrepentís de haber salido

el tímido: es el que no habla mucho, no se expresa, en fin no te divierte

el capo: el que por ser un poco lindo se lleva al mundo por delante, esta clase es bastante divertida, pero no rinde

el normal: ni muy bueno ni muy malo, ni muy lindo ni muy feo, ni muy divertido ni muy aburrido, este es ideal para cuando no queres nada, solo no queres sentirte sola.

pero ninguno de estos me atrapó en sus encantos.(?), baaah, tampoco ninguno, alguno que otro voy a admitir que si, pero obviamente no se sentía atraído por mi.

No estoy escribiendo esto, porque este loca por tener novio o algo así. no me siento mal como estoy, la paso mas que genial con mis amigas, solo que alguuuuun día, en alguuuuuuuun tiempo me gustaría saber que se siente, nada mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja esta buena tu reflexion
sabelo q tmb se aplica a mujeres eeee

che che ese tema de mxpx q publicastes como se llama??? tengo toda la discografia pero por la frase no saco cual es..:s:s:S

beso wachaa

danielpisacane.blogspot.com ;)