lunes, 12 de enero de 2009

Grand Theft Autumn


Son las 3:37 pm y recién se acaba de ir mi hermanito, cuando estoy con el se me torna un poco insoportable la convivencia, tiene 5 años y la mayoría del tiempo me esta peleando, me saca la pc(o eso intenta) hace kilombo en mi piesa y todas esas cosas que suelen hacer los hermanitos menores para fastidiar, pero voy a admitir que cuando se va creo extrañarlo ahaha

Me quede sola y Dios ya odio estar sola, antes lo amaba, amaba andar en pelotas x la casa, amaba poner la música fuerte, amaba que nadie me diga nada. Pero hoy preferiría estar con alguien, nose bien porque. Y de mientras que estoy escribiendo miro(va, escucho) vídeos de Fall Out Boy, en sus old times ♥ ,y me traen taaaaantos recuerdos, que lindos que son, ojala algún día los pueda ver(:

1 comentario:

Viqui dijo...

Jaja, suele pasar que queremos lo que no tenemos.
Yo también antes amaba estar sola, ahora necesito estar acompañada. Qué se yo, me estoy volviendo vieja, supongo (?).