miércoles, 7 de enero de 2009

The Love Catttts

We're so wonderfully wonderfully wonderfully Wonderfully pretty!
Oh you know that I'd do anything for you...
We should have each other to dinner huh?
We should have each other with cream
Then curl up in the fire
Get up for awhile It's the grooviest thing
It's the perfect dream
Hoy dormí masomenos todo el día, fue algo así(?):(con Ta todo esto)
Mi hermanito me despierta tipo 9:30 am @_@ , se va a lo de mis abuelos y me vuelvo a dormir, a las 12 vuelve mi hermanito y se queda hasta las 2 maso, se vuelve a ir, y vuelvo a dormir. Nos despertamos y comemos, volvemos a dormir, me despierta el teléfono, vuelvo a dormir, me despierta el msn, y despierto a Ta para i a lo de Erica, vamos y comemos galletitas y budin, hablamos de la vida bla bla bla, y esta ves con Giu hacemos el intento de dormir, pero las otras gomas no nos dejaron mucho aslkdj,
Supongo que por eso ahora no tengo sueño, igual me voy a ir a acostar y me voy a quedar dormida rápidamente(?)

No hay comentarios: