lunes, 5 de enero de 2009

Dream Lover


Dream lover, where are you with a love, oh, so true?
And I hand that can hold, to feel you near as I grow old?
'cause I want (I want) a girl (a girl) to call (to call) my own (my own)
I want a dream lover so I don't have to dream alone Someday,
I don't know how, I hope she'll hear my plea Some way,
I don't know how, she'll bring her love to me
Soñe que tenia novio o.O
(cambiemos de tema)
Hoy fue el ultimo dia de trabajo! :(, creo que voy a extrañar esa jugueteria, a Vivi la encargada, a Vero la cajera que es mi preferida ahaha, aunque me rompia demaciado los forros aveces, a Sandra(a esta no tanto), me decia que era lenta para hacer las cosas, yo hacia todo super paciente ahahaha, que la gente espere, total por mi..., a Mati el enano sexopata y a Edu pobre era medio denso pero el mas bueno de todos ahha.
Aprendi bastante, me re sirvio como experiencia, ahora se que no quiero trabajar de algo asi toda mi vida, tmb aprendi a barrer aaskldj aprendi a ser la che piba de todos y aprendi que los hombres que usan las remeras/camisas arrugadas es porque son solteros o separados

1 comentario:

magdalenita dijo...

1. las pocas fotos que vi, que supongo que son tuyas, me han gustado
2. tendria que trabajar pero no me dan ganas de salir de mi casa
3. mi nombre es magdalena, pero por alguna razon que desconozco me dicen maku